Notas Volver a Inicio

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Vamos a extrañar este mundial.
Por : Daniel Salvati
prensa@femebal.com.
Cuando escribo esto,para Argentina faltan dos partidos, el de Serbia y el que corresponda por la ubicación del puesto.
Pero tengo la sensación de comenzar a extrañar este mundial.Por todo lo que dió nuestra selección.Por este puesto; el que sea del 7 º al 12 º cualquiera . Por esta impronta, por este sello que tiene nuestro equipo, bien argentino.
Disfrutamos,sufrimos,lloramos,reimos,nos emocianamos.Hicimos cuentas,hacemos cuentas de donde quedamos,que puesto nos toca.Todo a lo argentino.Y está bien que asi sea,si esta selección nos contagio esa manera de ir para adelante. Dando la cara y muchas veces herida de sangre.
Nadie vaciló quedarse ni siquiera fuera del banco.
Todos, quisieron estar ahí, en el frente de batalla.No había enemigos, en el deporte no debe haberlos,pero estaban esperando Croacia con sed de revancha,dispuesta a no pasar sorpresas.Y estaba Dinamarca dispuesta a decirle al mundo que son grandes candidatos.Pasó Suecia, el local, el organizador y se llevó una derrota, quizá la mas dura de su rica historia handbolística.En definitiva pasó el mundo,porque nos quedamos solos entre once animales europeos.Si, Argentina defendió sus colores pero tambien cargó con orgullo la bandera del resto del mundo.
Vamos a extrañar este mundial, vamos a extrañar por ejemplo; las tapadas increibles de Matias, la excelente actuación de Fernando cuando le tocó el arco, las manos mágicas de Diego.Los goles de los dos Federicos. Fernandez y Pizarro..Los sablazos de Agustin, Damian , Sebastian y Fede Vieyra.La desfachatez de Juan Pablo, la entrega de Gonzalo,Pablo y Leo.Tambien vamos a extrañar a Mariano y a Maxi vinieron casi siempre desde el banco y lo hicieron muy bien.Y vamos a extrañar a Andres " el gran capitán".
El mundial se irá el 30 de enero.
Pero nosotros, guardaremos por siempre la imagen de esta celeste y blanca en nuestro corazón.

 
Boedo 591 - Ciudad Autónoma de Bs.As. - Télefonos: 011-4957 0644 y líneas rotativas.
Buenos Aires, República Argentina. Derechos reservados. Copyright © 2003.
Cantidad de visitantes:
logo femebal