Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Cid Moreno campeón

El conjunto de Moreno se quedó con el Torneo

Cid Moreno se coronó campeón del Super 4 tras vencer en la final a Cideco por 24 a 21. El conjunto de Moreno, logró este título histórico por primera vez en su historia.


Gran marco se vivió en Vicente López. El conjunto de Sergio Bermejo llegó a esta instancia luego de vencer a Vélez en instancia de Super7 y a Ferro en semifinales, en un partido donde tuvo todos los condimentos: suplementario y definición por penales. 


El encuentro comenzó muy parejo, con Cideco dominando en gran parte del partido, basado en la experiencia de sus jugadoras. Cid pudo acomodarse en la cancha y logró irse al descanso por la mínima en el tanteador (10-11). En la segunda parte, las de Lanus Este seguían manejando los hilos del partidos, pero la diferencia se iba achicando. De a poco Antonella Mena comenzaba a gravitar en el área rival, convirtiéndose en pieza fundamental. 


Los minutos corrían y el cansancio comenzaba a pesar en ambos equipos. Pero Cid Moreno, cuando faltaban pocos minutos para finalizar, logró quebrar el tanteador y pasar al frente.  Se diluían los segundos y la tribuna ya comenzaba a cantar dale campeón. Sonó la chicharra y todo fue felicidad: Cid Moreno levantó la copa por primera vez en su historia. 


Felicitaciones a ambos equipos, tanto Cid Moreno como Cideco por la gran final que regalaron en el día de hoy. 

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.