Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Fe.Me.Bal. en la Facultad de Derecho

3° Jornada Nacional GESTIÓN y DEPORTE y Alejandro Ferrantelli será orador.

Fe.Me.Bal. dirá presente en la 3° Jornada Nacional GESTIÓN y DEPORTE  que se estará llevando a cabo hoy, 5 de octubre de 2017, en el salón azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263).


A partir de las 12:00 hs, Alejandro Ferrantelli, actual presidente, estará presentando la Federación y realizará un repaso de los últimos años de gestión y las diferentes políticas de desarrollo implementadas, en una disertación que compartirá con líderes de otros deportes como: Julio Lamas y Facundo Petracci (Básquet), Delfina Merino y Matías Paredes (Hockey), Jennifer Dahlgren (Atletismo), Federico Grabich (Natación) y María Belén Perez Maurice (Esgrima).


La disertación estará presentada por Sergio Puente, Director de AD, y Gerardo Gagneten, Director de Deportes de la Facultad de Derecho (UBA). Además, las charlas serán moderadas por los periodistas Juan Martinelli y Marcelo Gantman.



El evento se podrá seguir por Streaming en vivo y en directo a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=O-SPKVVIa-k  

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.