Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Las principales noticias
del ámbito local e internacional

Reunión con la Subsecretaría de Deportes

Luz verde por vuelta a la actividad, de manera segura y con protocolos.


En el día de ayer nos reunimos con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y obtuvimos las autorizaciones para avanzar con la vuelta a la actividad de manera segura y acotada. 

En el encuentro, que duró cerca de 3 horas y del cual participaron Adrián Capalbo (Presidente), Jorge Bustamante (Vicepresidente Segundo) y Juan Manuel Sívori (Secretario Técnico) por nuestra Federación; y Gastón Busso (Jefe de Gabinete de la Subsecretaría), Carlos Yoshida, Facundo Marino y Sebastián Figueroa (también por la Ciudad). obtuvimos luz verde para avanzar con el Torneo Relámpago de Beach Handball los días 30 y 31 de enero en el Parque Olímpico. 
   

Este encuentro que será co-organizado por Fe.Me.Bal. y Deportes de la Ciudad será, en principio, el primero de una serie de eventos que pretenden recuperar la actividad de forma cuidada y segura. Entre ellos se encuentra el proyecto de una liga Metropolitana de Beach acotada y ajustada a los protocolos vigentes y encuentros de Handball 40x20 en modalidad outdoor (cancha descubierta) durante el mes de febrero.


El día lunes continuarán las reuniones en el Club Ferrocarril Oeste, donde se empezará a dar forma a cada una de las diferentes propuestas presentadas.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.