Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Carta del Comité Ejecutivo a las Afiliadas

Transcribimos la carta enviada por el Comité Ejecutivo de Fe.Me.Bal. a los clubes en el día de la fecha.


Ante los hechos de público conocimiento, y en pos de poder mantener nuestra competencia les solicitamos que se extremen los cuidados para los partidos y los entrenamientos.


Estamos ante un torneo de transición, sin ascensos ni descensos, buscando retornar a la competencia de manera cuidada y que prevenga contagios y lesiones. Por lo cual evitemos pensar solo en la competitividad y tengamos claros los ejes propuestos.


Por ende, para los partidos que se programen durante el mes de abril, solicitamos que en cancha solo haya presencia de jugadores/as, cuerpo técnico, árbitros/as, planilleros/as y delegados/as.


Con esto, solicitamos que no haya acceso a personas ajenas al partido, incluidos en ese grupo: fotógrafos, medios de prensa y de streamings (propios o ajenos al club).


Hay que entender el momento, cuidar a los verdaderos protagonistas, que son nuestros/as jugadores/as. Por eso, solicitamos responsabilidad colectiva ante casos de contactos estrechos, si hay que suspender entrenamiento o partidos, será siempre en pos de prevenir y evitar contagios. Seamos responsables.


Entrenemos y juguemos al aire libre, optimizando los cuidados, con l sanitización adecuada de elementos y espacio. Si jugamos en gimnasios o espacios ventilados, que siempre estén debidamente habilitados por el municipio, usemos barbijos en todo momento, cuando no se esté en competencia y tengamos siempre alcohol en gel para higienización personal.


Por un Handball activo y responsable, juguemos con más conciencia que nunca.


COMITÉ EJECUTIVO FEMEBAL


Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.