Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Tres equipos de Femebal, campeones en Mendoza

.

Dorrego Handball, Sedalo y SAG Villa Ballester consiguieron los títulos de los Nacionales de Clubes de menores femenino A, masculino A y femenino B respectivamente en los torneos que se desarrollaron en el Valle de Uco.


En una final apasionante del torneo femenino A, el equipo de Morón superó por 32-31 a Ferro Carril Oeste en tiempo suplementario. El tiempo reglamentario había terminado 26-26, y en el alargue el conjunto comandado por Daniela Vaucher consiguió la ventaja que le permitió quedarse con el segundo título consecutivo en esta categoría.


Por el tercer puesto, Nuestra Señora de Luján venció por 28-22 a Club Social y Deportivo Comercio (Federación Cordobesa de Handball) para subirse al podio. Más temprano, Sedalo se quedó con un triunfo por 36-40 sobre Vélez Sarsfield en el partido por el 7º puesto del torneo.


En el torneo masculino A, Sedalo superó por 31-30 a Nuestra Señora de Luján en la final y se consagró campeón. Los de Lanús Oeste habían superado a Ferro Carril Oeste por 45-34, mientras que los lujaneros habían vencido 33-25 a Club Defensa de Tandil (Asociación Atlántica de Balonmano). 


En el partido por el tercer puesto del torneo, el equipo de Caballito superó a los de Tandil por 36-30; mientras que SAG Villa Ballester, que era el campeón defensor, venció por 38-27 a ETIEC (Asociación Mendocina de Balonmano) y finalizó en el 5º puesto y Estudiantes de La Plata se quedó con una victoria por 46-38 ante Municipalidad de Tupungato (Asociación Mendocina de Handball) para cerrar el torneo en la 7º posición.


En el torneo femenino B, SAG Villa Ballester se llevó el título luego de vencer por 18-30 a Club Milenio de Unquillo (Federación Cordobesa Handball); en la semifinal había derrotado a Asociación Civil Deportivo Goliat (Viedma) (Federación Rionegrina de Handball) por 16-34. 


Por el lado de los varones, A.A.C.F. Quilmes cayó ante Club Atlético Ferrocarril (Concordia) (Federación Entrerriana de Handball) por 19-34 y se quedó con el segundo puesto en el torneo B. En la semifinal habían vencido a Municipalidad de Alta Gracia (Federación Cordobesa de Handball) por 35-20.


Felicitamos a los 12 equipos que representaron a nuestra federación en los cuatro torneos desarrollados a lo largo de la semana en Mendoza, especialmente a los campeones.


Foto: Cristian Jofré / Asociación Sanrafaelina de Balonmano

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.