Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Nuevo uniforme para las selecciones metropolitanas

.

La Federación Metropolitana de Balonmano realizó esta mañana, en La Casa del Handball, la entrega de la indumentaria de entrenamientos para las selecciones metropolitanas, y ante la presencia de todos los atletas, entrenadores y padres, develó el nuevo uniforme de juego Hummel, que homenajea al Regimiento de Infantería 1 Patricios.


Como defensor de la Ciudad de Buenos Aires, el Regimiento de Infantería 1 Patricios tiene una identificación directa con nuestros seleccionados, que representan a esta ciudad en los torneos a nivel nacional. El homenaje es, además, parte de diferentes acciones que se llevarán a cabo en el camino de los festejos por los primeros 50 años de la Federación, que se cumplirán el próximo año.


Desde temprano, los atletas que forman parte del Proyecto Desarrollo (menores a juniors) recibieron la ropa de entrenamiento y además, parte del equipo de trabajo del área de Alto Rendimiento y Legado de la Secretaría de Deportes del GCBA, realizó mediciones (altura y peso) a las categorías menores y cadetes, como parte de la continuidad de la colaboración que comenzó el año pasado con la realización de los Campus.


Más tarde, llegó la ahora de la presentación de la nueva indumentaria. La ceremonia de presentación contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, el Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Turnes y representantes del Regimiento de Infantería 1 Patricios, Capitán Agustín Nogueira, Teniente Coronel Diego Hernán Delme, Voluntario de Segunda Mauro López y Cristian Miño.


Las selecciones juniors femenina y masculina serán las primeras en estrenar los nuevos uniformes, cuando viajen a San Luis para participar del torneo Argentino de Selecciones.


En este enlace, encontrá las fotos de una gran jornada en La Casa del Handball. Para utilizar las fotos, es condición citar en los créditos a @femebal y @german.paez.fotografo, y no cortar las marcas de agua.


Fotos: Femebal / Germán Paez



Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.