Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Todo listo para el Nacional de Clubes Adultos B

.

El 24 de junio se dará inicio a una nueva edición del Nacional de Clubes Adultos B en Comodoro Rivadavia, Chubut, con siete equipos de Fe.Me.Bal participando.


Mariano Acosta, Ci.De.Co, Ferro Carril Oeste y Platense en la rama femenina, y Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste y Vélez Sarsfield en la masculina serán los representantes de la federación en el torneo.


El esquema del certamen será de cuatro zonas con tres equipos cada uno en la rama femenina y dos zonas con tres y dos con cuatro en la masculina. Además de los encuentros correspondientes, los equipos que estén en un grupo de tres jugarán un partido más de forma interzonal y lo harán los del A contra los del B y los del C contra los del D.


En mujeres, Ferro y Platense tendrán su debut el 24 a las 18.45 en la cancha N° 1 enfrentándose entre ellos en el interzonal, en tanto que Mariano Acosta lo hará a la misma hora ante Esc. Mun. Km 5 (Chubut) en la N° 2. Por su parte, Ci.De.Co iniciará su participación un día después, el 25, frente a Belgrano de San Nicolás también a las 18.45.


Por el lado del certamen masculino, los primeros en salir a la cancha serán Argentinos y Ferro cuando enfrenten a Belgrano de San Nicolás y Municipal Palazzo respectivamente el 24 de julio a las 17.00. El mismo día pero a las 20.30 Vélez disputará su primer encuentro contra Petroquímica.

A continuación les dejamos el cronograma del certamen.

Archivos

Fixture-Contingencia-Climatica.pdf
Programacion-diaria-contingencia-cierre-de-ruta.pdf

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.